martes, 2 de abril de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 92 de 365

Día 92 de 365.

Hoy por fin nos han dado las notas. Estoy muy contenta con ellas y mis padres orgullosos de mí. También hoy nos han mandado deberes, como siempre. 

En el patio he jugando con mis amigas.Y... por fin llegó la tarde que es mi favorita porque tengo Educación Física y después Plástica. En esta clase hemos hecho un robot con material reciclable donde ponía "ES INCREÍBLE QUE LA NATURALEZA NOS HABLE MIENTRAS NOSOTROS NO LA ESCUCHAMOS".¡Me manché la camiseta de tempera! Al acabar baile moderno me di cuenta de que me había dejado la bufanda en el patio. Al cogerla estaba chorreando porque había llovido a mares. 

Me vino a buscar mi madre y ya sabía yo que dos cosas le tenía que decir bastante importantes:La primera que me había manchado la camiseta con tempera y la segunda que mi bufanda se había mojado y manchado.

¡Menudo día! 

                                                                         Marina nº 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario