martes, 6 de abril de 2021

POR UNA BUENA CAUSA abril

 Te hago un regalo de corazón.



CUENTO "UN REGALO DIFERENTE" de Marta Azcona.
La imaginación puede ser el mejor regalo


CORTOMETRAJE "EL REGALO"



Que bien nos sentimos cuando hacemos un regalo o cuando lo recibimos y más aún cuando no es en un día señalado o especial. 
Lo maravilloso de regalar es la emoción que nos invade cuando se nos ocurre una buena idea para hacer un regalo, cuando  pensamos que  puede gustarle,  cuando algo nos recuerda a esa persona y sobre todo el tiempo que dedicamos a su elaboración. Porque los regalos no son necesarios  comprarlos, muchas  veces los mejores regalos que  salen del corazón  son los que realizamos con nuestras manos, con nuestros gestos, con nuestra voz...
Regalos para agradecer, para demostrar cariño, para dar la bienvenida, para que nos recuerden, para consolar, para pedir perdón, para demostrar afecto, para compartir.... 
Regalos que salen del  corazón porque me quieres, porque me cuidas, porque me acompañas, porque me ayudas, porque me perdonas, porque eres mi amigo...porque te quiero y porque me quieres.
Qué ilusión y  gratitud  cuando recibimos un regalo de corazón ¡Nos hace sentir apreciados  y queridos!
LIBROS QUE HABLAN DE  REGALOS Y DEL CORAZÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario