viernes, 1 de febrero de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 32 de 365

Día 32 de 365

Hoy me lo he pasado muy bien, ya que he estado a primera hora con mis compañeros realizando un trabajo sobre Marie Curie. 

Luego, en Inglés, hemos estado haciendo una pequeña descripción sobre un Alien.

 En Matemáticas la clase ha sido diferente y divertida, hemos estado jugando a un juego que se llama hundir la flota, en el cual a la vez de aprender nos hemos divertido.

Este día me ha encantado, ya que es viernes y tenemos dos días para descansar. Buen fin de semana.                                            Lara Redondo nº 19


Hoy viernes en clase de lengua hemos leído un libro que se llama ”El pulpo está crudo” y que tiene dedistintas historias. Hemos leído las historias “Aquella peligrosa ocasión” y “El pirata, la vaca y el muchacho”. No os voy a contar nada para que así os lo leáis vosotros.
Después en clase de matemáticas hemos hecho unos problemas de fracciones que me gustan mucho porque los puedes resolver dibujando.
En el recreo con mis amigas hemos inventado un nuevo sistema para ordenar los lápices. Hoy ha sido un día estupendo con todos mis amigos.
                                                                            Iris SG 4º

No hay comentarios:

Publicar un comentario