domingo, 10 de febrero de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 40/41 de 365

Día 40- 41 de 365.

Tras reparar nuestras naves, seguimos navegando por la costa de Asia y hemos atracado en un puerto de la India. 

Es un país de gran variedad, tanto en su geografía como en su fauna. De manera que podemos viajar por altas montañas, como el Himalaya, o por inmensas llanuras, como las del  río Ganges, pasando por selvas o bosques.

En cuanto a su fauna podemos observar leones, panteras, elefantes, osos perezosos, rinocerontes, búfalos, cocodrilos... El animal nacional es el tigre, el ave nacional el pavo real y la flor nacional la flor de loto.

Además poseen un animal considerado como sagrado: la vaca. Por eso se las respeta y se pasean tranquilamente por las calles de cualquier ciudad de ese país.


 


1 comentario:

  1. Comenzamos la semana con un poco de sueño después del ajetreado fin de semana.

    Me ha gustado aprender en matemáticas las coordenadas en el plano, al igual que profundizar un poquito más en lengua y leer el libro de "Las brujas" para seguir enriqueciendo mi vocabulario, este libro me está encantando.

    Seguimos aprendiendo vocabulario en inglés, hoy ha tocado las profesiones, la mía ahora mismo quiero que sea English teacher, I like it.

    Por último ha terminado el día dándonos los resultados de los exámenes de lengua y de ciencias naturales, siendo éstas muy buenas, estoy muy contenta, aunque pueden ser mejores.

    Se termina el lunes aprendiendo un poquito más, vamos a por el martes!!!!

    Julia Carballar n°3 6°B

    ResponderEliminar