miércoles, 20 de febrero de 2019

Cuadernos de bitácora: Día 51 de 365

Día 51 de 365.

Ya estamos a mediados de la semana ¡Qué rápido se me está pasando!

 Hoy se me ha pasado la mañana volando porque ha sido bastante entretenida , y sin darme cuenta ya estábamos en el patio . Después hemos tenido inglés y al final hemos hecho un juego con una canción . 

En el patio de comedor hemos estado todo sexto solo porque a los de quinto les habían castigado . 

Después de comer tocaba la tarde más divertida de la semana , Educación Física y Religión . Más tarde me tocaba hacer una de las cosas que más me gustan , jugar al fútbol ¡Me lo he pasado super bien con todos mis amigos!
                                                               Lara Illán Nº10

1 comentario:

  1. ¡Solo queda un día para el fin de semana!
    Hoy a primera hora hemos tenido lengua y hemos estado viendo las frases hechas, en mates hemos estados tranquilos, pero luego nos hemos puesto un poco nerviosos por el el examen de sociales, pero como hemos estado tan concentrados se me ha pasado volando y ya era la hora del recreo. Después del recreo hemos tenido ingles .En el patio del comedor he estado jugando con Julia, Lara y Candela ¡nos lo hemos pasado genial! En mates desdoble no nos ha tocado aula tic ¡que pena! Pero aún así me lo he pasado igual de bien. Y por fin la última clase educación física, hemos estado jugando partidos de voleibol, al final de la clase no hemos echado unas carcajadas ya que Ximena se estaba partiendo de risa.
    A por el viernes!!!!!

    ResponderEliminar