lunes, 18 de febrero de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 49 de 365

Día 47 de 365.


¡Qué pena ya se ha acabado el fin de semana!, pero ya hacía falta despertarse un poquito antes ,ir al colegio y aprender cosas nuevas . 

Hoy hemos estado leyendo el libro de las brujas de Roald Dahl, concretamente la parte en la que La Gran Bruja las enseñaba a preparar la fórmula 86, el ratonizador de acción retardada, que lo que hace es transformar a los niños muy lentamente en ratones. Este capítulo me ha encantado porque ha sido muy divertido pero con momentos muy agobiantes. ¿Tú sabes lo que tiene que ser estar encerrado con todas la brujas de Inglaterra que, además, quieren matarte? ¡Qué miedo tiene que dar eso! .

Durante la última hora, en mi grupo hemos estado haciendo el cuadro de Napoleón cruzando los Alpes, ¡Es súper complicado!

                                      Cristina Alocén n° 8



1 comentario:

  1. Ya estamos a mediados de la semana ¡Qué rápido se me está pasando! Hoy se me ha pasado la mañana volando porque ha sido bastante entretenida , y sin darme cuenta ya estábamos en el patio . Después hemos tenido inglés y al final hemos hecho un juego con una canción . En el patio de comedor hemos estado todo sexto solo porque a los de quinto les habían castigado . Después de comer tocaba la tarde más divertida de la semana , educación física y religión . Después me tocaba hacer una de las cosas que más me gustan , jugar al fútbol ¡Me lo he pasado super bien con todos mis amigos!
    Lara Illán Nº10

    ResponderEliminar