miércoles, 27 de febrero de 2019

Cuadernos de bitácora: Día 58 de 365

Día 58 de 365.

A mí me tocaba escribir este miércoles, pero como ando por los mundos de caramelo no me enteré. Así que os voy a contar lo que he hecho este fin de semana. El jueves nada más salir del cole me fui a Castalla que es un pueblo que está al lado de Alicante. El viernes fui a la playa y a comer al restaurante "Azul Playa". Me comí un arrocito riquísimo. y después fui a darle un par de toques al balón. El sábado fui a comer al "Pepi" que es el mejor restaurante de Alicante ( sin ánimo de hacer publicidad). Y luego... ¡a la playa! El domingo no fui a la playa pero me quedé tan ricamente en el jardín de la casa de mi abuelo con unas coquinas, una ensalada, unos pepinillos, unas guindillas y... una paella. Ya llega el momento de empezar de despedirse de la playa, porque después de comer, por desgracia, nos íbamos a ir a Madrid, así que para despedirse, me comí un cachopo para chuparse los dedos, pero antes de que me diera cuenta ya estaba en mi casa haciendo este cuaderno de bitácora.

                                                                         Miguel Molina nº 15

 




1 comentario:

  1. Héctor 18

    Hoy ha sido miércoles que es mi día favorito de la semana. La mañana ha sido un poco aburrida pero a mediodía y por la tarde ha sido lo mejor de la semana. En la hora del recreo ha llovido pero hemos visto la película de Ralph rompe Internet. A mediodía nos ha tocado inglés, hemos hecho un juego de decir los trabajos de los compañeros anteriores, pero yo la he liado porque no he recordado la profesión de una compañera y hemos tenido que volver a empezar de nuevo. Por la tarde hemos hecho Educación Física y nos ha tocado libre pero como estaba lloviendo hemos tenido que compartir el gimnasio con los de segundo. Por último hemos hecho Valores y hemos empezado a ver la película de quiero ser como Beckham.


    Bueno y esto es todo amigos, hasta luego.

    ResponderEliminar