lunes, 14 de enero de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 14 de 365


Día 14 de 365

Hoy es lunes, el primer día de la semana. Me he sentido un poco aburrido y triste porque se me ha hecho un poco largo el día, aunque luego jugando con los amigos y compañeros en el patio y aprendiendo cosas en clase, me lo he pasado muy bien.

 El problema es que cuando te lo pasas bien el tiempo pasa volando y eso no me gusta, porque me gustaría que durase más. Por eso creo que tienes que aprovechar cada segundo del día y de cualquier día de la semana y vivir al máximo los buenos momentos con los amigos y compañeros y así los días no se te hacen tan largos y aburridos.

Nunca olvides despertarte con alegría cualquier día de la semana, porque cada día es una nueva aventura que vivir y no olvides lo importante que es aprender y estudiar.


                                                                                                                  KIKE COBO Nº 5


Hoy es un especial porque me tocaba dirigir el calentamiento de Educación Física. 
También he jugado a hacer y vender chocolate hasta que ha sonado la música y a mamá se le ha olvidado el yogurt de beber de lo bien que me lo he pasado.

                                                                                                                                      Covadonga Barranco. 2°C

No hay comentarios:

Publicar un comentario