jueves, 24 de enero de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 24 de 365

Día 24 de 365 

Hoy es jueves , el penúltimo día de cole y es mi día favorito porque en extraescolares me toca teatro. Hacemos cosas muy divertidas . La obra que estamos preparando es de misterio y resulta muy interesante. 

Hoy en el patio, me he acordado de cuando era pequeña, porque estábamos jugando a la comba, como hacíamos antes cuando éramos pequeñas. Luego en el comedor ha habido mi comida favorita que es "macarrones a la carbonara".

Lo que no me ha gustado ha sido que he tenido que ir al dentista y estar esperando mucho tiempo para que me atiendan. Me he aburrido un montón.

                                                                                     Marinero n° 13


No hay comentarios:

Publicar un comentario