martes, 29 de enero de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 29 de 365

Día 29 de 365

Hoy es martes. Solo quedan dos días para que acabe el mes de enero. Se me ha pasado muy rápido, todo lo contrario al día de hoy. Al tener el examen de mates he estado un poco nerviosa y por eso creo que se me ha hecho el día más largo. Pero igualmente me lo he pasado muy bien jugando con todas mis amigas a juegos muy divertidos.
También en el recreo de comedor hemos estado hablando de como nos había salido el examen.
Me siento muy orgullosa de haber conocido estas amigas que tengo en este colegio y espero seguir estando con ellas en mi próxima etapa (Instituto), aunque me da un poco de pena dejar este cole.
¡¡¡¡¡ Bueno, todavía nos quedan unos meses para disfrutarlo !!!!!!
                                                                     Adriana Pérez nº16

                                                  Imagen tomada de matemáticas recreativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario