miércoles, 23 de enero de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 23 de 365

Día 23 de 265

Hoy ya miércoles, ya estamos a mitad de semana. Es mi día favorito porque, aparte de que estoy en el colegio con todos mis amigos, he hecho muchas cosas interesantes y divertidas.
 La primera, en el patio, porque hoy he podido hacer lo que más me gusta que es el fútbol. He sentido alegría cuando he marcado gol y tristeza cuando nos metían pero lo que más alegría me da es cuando se termina el patio y ganamos.
La segunda, en extraescolares, voy a entrenar con mi equipo de toda la vida en el colegio. Fue el primer equipo en el que entre y ya este año es el último que puedo disfrutar con ellos jugando al fútbol y seguro que este año seremos un super equipazo.

                               Alejandro Monedero n° 12


No hay comentarios:

Publicar un comentario