martes, 22 de enero de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 22 de 365

Día 22 de 365:

Hoy, martes, por la tarde tengo conservatorio que, por si alguien no lo sabe, es un lugar donde se aprende música. Yo toco el violonchelo que es un instrumento de cuerda frotada.

A primera hora tengo lenguaje musical que es donde se da la teoría de la música. Luego clase de violonchelo que es donde estudio y practico el instrumento. Llevo ya cuatro años estudiando música. Y¡me encanta!

                                                                             Javier nº 11


1 comentario:

  1. HOLA
    ¡Ya es miércoles! Solo quedan 2 días para que llegue el fin de semana. El miércoles es mi día favorito de la semana (con las asignaturas) ya que por la tarde tenemos educación física y valores. Hoy después del recreo, hemos tenido un test de matemáticas en el que tenias que resolver 25 problemas, en algunos he tenido que darle mucho al coco, pero en otros no he conseguido hallar la respuesta. En educación física hemos practicado voleibol y hemos jugado partidos, me lo he pasado muy bien. Tengo muchas ganas de ir al teatro Sala San Pol el viernes.
    HOY HA SIDO UN BUEN DÍA
    Sheila Fernández N.º 5

    ResponderEliminar