sábado, 26 de enero de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 25 de 365

Día 25 de 365:

Ayer, jueves, yo estaba con fiebre y mis padres me dijeron que al siguiente día no fuera al cole. Pero, como el viernes por la mañana me encontraba mejor, quise ir porque tenía partido de Datchball y no quería defraudar a mi equipo. Así que, a la hora del recreo, estaba emocionado y nervioso. Aunque también un poco triste ya que ese día en el patio había fútbol y no quería perdérmelo. 

También tuve mi asignatura favorita, Educación Física.

Acabé el día cansado y me alegré al pensar que no tenía extraescolares. 

 Cuando sonó la música del final del cole pensé que me lo había pasado muy bien y no me arrepentí de haber ido.

                                                                 Gonzalo Niño Cañas 6°A



No hay comentarios:

Publicar un comentario