martes, 5 de marzo de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 64

Día 64 de 365.

Hoy nos tocaba volver al colegio después de un puente de cuatro días. Aunque no quería volver , siempre es bueno aprender y reencontrarte con tus compañeros y amigos.

Nos han tocado clases un poco aburridas. A primera hora Lengua, después Música donde hemos aprendido un nuevo baile llamado América y, antes del recreo, nos ha tocado Matemáticas.

En el recreo nos ha tocado datchball,que suele ser una actividad divertida, pero hoy no me ha resultado muy divertida que se diga. 

Más tarde ha vuelto a tocar mates y luego el recreo de comedor que me lo he pasado muy bien jugando un veintiuno y un`fly´ con mis amigos. Las dos últimas clases del día han sido Inglés y Ciencias Naturales.

Me lo he pasado muy bien, y lo que quiero decir es que, aunque nos dé pereza ir al cole un lunes, en este caso martes, siempre es bueno aprender y volver a encontrarte con tus amigos.                                                                                                                 Miguel Murat nº 17


No hay comentarios:

Publicar un comentario