domingo, 24 de marzo de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 81 de 365

Día 81 de 365.

Hoy he ido a primera hora a gimnasia y me lo hepasado fenomenal. Después hemos ido a clase y nos hemos puesto a hacer el control. Más tarde hemos ido al recreo y he jugado al frontón ¡me lo hepasado genial!

Más tarde hemos ido al segundo patio y he jugado a lo mismo. 

Lo que más me ha gustado es cuando hemos ido a biblioteca y me he devorado un libro de los futbolísimos ¡era muy chulo! 

                                                        Sara del Castillo n° 6



1 comentario:

  1. Hoy he do a primera hora a gimnasia y me lo hepasado genial . Después he ido a clase y ns hemos puesto ha hacer el examen. Más tardé hemos ido al recreo y he
    jugado al frontón ¡me lo hepasado genial!Un rato más tarde hemos ido al segundo patio y he jugado alo mismo. Lo que más me ha gustado es cuando hemos ido a biblioteca y me he comido un libro de los futbolisimos ¡era muy chulo! Este a sido mi día.

    ResponderEliminar