domingo, 17 de marzo de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 70 de 365

Día 70 de 365.

Hoy Lunes 11 de Marzo. Después de un fin de semana descansando y con buen tiempo, me ha tocado madrugar. Una vez lista para el cole llegamos y acompaño a mi hermana pequeña a la puerta del medio y así, aprovecho para bajarme con Lara. En el transcurso me he cruzado con una compañera y su madre, y lejos, de darme los buenos días han decidido hablar de mi. En ese momento he recordado que... ¡A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS! Luego ha ido pasando el día y, después de lengua, matemáticas..., llega mi clase favorita, plástica, dónde hemos tenido que terminar un trabajo para luego exponerlo. Resumiendo ha sido un día muy bueno y divertido. 

                                                               Laura Sánchez nº 21


No hay comentarios:

Publicar un comentario