jueves, 28 de marzo de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 87 de 365

Día 87 de 365.

Como el resto de los días, me he levanto a las 8:00h para desayunar, vestirme e ir al cole. A pesar de tener las mismas asignaturas que otro jueves, hoy ha sido diferente y más divertida la clase de inglés.

Ha venido Jonhatan, que es otro profesor que da inglés en 4º. Hemos realizado varios juegos, pero lo que más me ha gustado es cuando han bailado él y mi profe Consu. Nos hemos reído mucho mis compañeros y yo por sus gestos y movimientos. ¡Qué risa hemos pasado! 

Aunque estudiamos mucho y hacemos deberes, cada día es especial en nuestro cole. 

                                                                  María Ignacio n° 8


2 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Hoy hemos jugado al fronton en educación física. Después tocaba clase de lengua. A continuación, en mates, hemos estado practicando a hacer ángulos con el compás y a hacer la bisectriz de un ángulo.

    Hemos bajado al patio y he jugado con mis amigos al pilla pilla. Ya a las 12:30 hemos bajado al patio de comedor y hemos jugando varios amigos de 5º al K.O.

    Hoy, en inglés, hemos oído una canción muy sosa. A última hora mi compañero Jorge a hecho una presentación muy chula sobre el tenis.

    En extraescolares he tenido clase de tenis y hemos practicado la precisión en los saques y los tiros.

    ¡Ha sido un día muy chulo! Feliz fin de semana.

    Mario Martín nº10

    ResponderEliminar
  2. Hoy hemos tenido un día muy ajetreado, en educación física no hemos parado ni un segundo, pero a cambio en valores hemos visto una película.
    En el patio yo y mis amigas hemos jugado a "Barricada", y aunque nos hemos enfadado, dialogando lo hemos solucionado.
    Como de costumbre he comido, y por la tarde he hecho el comprueba lo aprendido de sociales,(que por cierto me gusta mucho).
    Hemos leído y después nos hemos ido a casa.
    Ha sido un buen día.
    Martina Arranz Nº4

    ResponderEliminar