miércoles, 27 de marzo de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 85 de 365

Hoy a primera hora me ha tocado valores y hemos hecho un cartel del cambio climático. Nos va a quedar de maravilla.

En el recreo he jugado con mis amigos y amigas al frontón, que me gusta mucho. Después, a quinta hora, hemos hecho diálogos en inglés. Luego he ido a comer y la comida estaba buenísima.

Más tarde he hecho unas fichas de sociales. Eran muy fáciles. 

Después,he hecho unas fichas de sociales.Eran muy fáciles.Y por último mi compañero ha hecho una presentación muy original. 

                                                           Claudia Cuesta nº 7


1 comentario:

  1. Como el resto de los días, me he levanto a las 8:00h para desayunar, vestirme e ir al cole. A pesar de tener las mismas asignaturas que otro jueves, hoy ha sido diferente y más divertida la clase de inglés.
    Ha venido Jonhatan, que es otro profesor que da inglés en 4º. Hemos realizado varios juegos, pero lo que más me ha gustado es cuando han bailado él y mi profe Consu. Nos hemos reído mucho, mis compañeros y yo, por sus gestos y movimientos. ¡Qué risa hemos pasado!.Aunque estudiamos mucho y hacemos deberes, cada día es especial en nuestro cole.

    ResponderEliminar