miércoles, 20 de marzo de 2019

Cuaderno de bitácora: Día 79 de 365

Día 79 de 365.

Hoy ha sido un muy buen día. 

A primera hora estaba en Ciencias Sociales que ahora estamos aprendiendo la historia de los Reyes Católicos. 

A segunda hora me he ido con mi profesora de religión Pilar que es muy maja. En el recreo he jugado con mis amigos a un juego que me gusta mucho, el frontón. A continuación he tenido la clase de Matemáticas que me gusta bastante. Luego he comido, aunque  la comida no me ha gustado mucho. Luego he tenido la clase de música en la que como siempre me divierto.

 A última hora mi profesora nos ha puesto un vídeo bastante original que era sobre la Edad Moderna.

                                                     Saúl Cortijo n° 3

1 comentario:

  1. Claudia Cuesta 5-A21 de marzo de 2019, 18:27

    Hoy a primera hora me ha tocado valores y hemos hecho un cartel del cambio climático. Nos va a quedar chulísimo.
    En el recreo he jugado con mis amig@s al frontón,que me gusta mucho.
    Después,a quinta hora,hemos hecho diálogos en inglés.
    Luego he ido a comer, y la comida estaba buenísima.
    Después,he hecho unas fichas de sociales.Eran muy fáciles.
    Y por último, mi compañero a hecho una presentación muy original.

    ResponderEliminar